domingo, 12 de mayo de 2013

Original CV productos "made in"... Valencia




El establecimiento cuenta con la mayor selección de productos artesanos y autóctonos de la Comunidad Valenciana

Original CV  nuevo espacio gastronómico-cultural en un local emblemático del centro histórico


¿Conoces ya Original CV? Inaugurado en 2012, es una iniciativa gastronómico-cultural centrada exclusivamente en los productos de calidad artesanos y autóctonos de la Comunidad Valenciana.  La nueva tienda se ubica en el centro histórico de Valencia.

Este nuevo espacio se sitúa en el local que ocupaba la antigua “Farmacia Cañizares”, comercio emblemático del que se conserva intacto su espectacular artesonado de madera y placas cerámicas de 1880.

El singular establecimiento de la Plaza del Mercado, que se suma al que la firma posee en la estación de alta velocidad “Joaquín Sorolla” desde 2010, ofrece la mayor y más cuidada selección de productos de la Comunidad.


En este establecimiento puedes encontrar entre otros, quesos de Catí, embutidos de Muro de Alcoy, foie valenciano turrones y dulces típicos, horchata con fartons e incluso ginebra también valenciana destilada artesanalmente... Cualquier producto, receta o curiosidad de la Comunidad Valenciana... lo encontrarás en Original CV.





 Más sobre la empresa…


Original CV es una empresa joven ubicada en Denia y especializada en la venta de productos artesanos y autóctonos de la Comunidad Valenciana. 

Una iniciativa singular que, más allá de comercializar, pretende difundir los productos típicos y de calidad de nuestra gastronomía así como la cultura que los envuelve.

El primer espacio Original CV se desarrolló en la Red con una tienda online inaugurada en julio de 2010 que se complementaba con córneres en una selección de restaurantes y hoteles de zonas turísticas de la Marina Alta como Denia, Jávea o Calpe.

A finales del mismo año, Original CV abría su primer local en la estación de alta velocidad (AVE) “Joaquín Sorolla” de Valencia. Establecimiento al que ahora se suma la nueva tienda del centro histórico (ubicada en la Pza. del Mercado núm. 35) que hoy abre sus puertas al público.

La firma prevé abrir nuevas tiendas en la Comunidad Valenciana así como, a largo plazo, crear franquicias y expandir Original CV por todo el territorio nacional.


TIENDAS ORIGINAL CV

-Estación AVE Joaquín Sorolla (Valencia)
Telf:96.114.13.54

- C/Plaza del Mercado , 35 (Valencia)
         Telf:96.391.84.80




No hay comentarios:

Publicar un comentario