jueves, 3 de abril de 2014

Accesibilidad en una playa de Denia... ¡no se puede quitar la rampa!




Os dejo el link donde tenéis que firmar, si queréis, y el texto (lo que nos cuenta la persona que está en esa silla de ruedas) para que sepáis de que va. Si pudierais mandárselo o comunicarlo a más gente, os lo agradeceríamos mucho.

Muchas gracias, a todos. En este enlace debéis firmar, si estáis de acuerdo:


Facilitar el acceso a la única playa de Las Rotas antes con rampa

Reparar una injusticia

Desconozco el motivo (aún), pero ya se las consecuencias. Se acabó bañarme donde lo he hecho durante los últimos 46 años. Pero no solo me marginan a mí y otros usuarios de sillas de ruedas, también a los mayores, niños, personas con sobrepeso, usuarios de muletas, etc.  No me cabe en la cabeza, era la única playa de Las Rotas con un acceso más o menos decente para personas con movilidad reducida.

¿Qué motivos han tenido? Quizá nos digan que era una rampa por la que entraban o salían barcas y que eso no se podía permitir. Yo en los últimos 50 años no he visto una sola barca utilizar esta rampa.

Quizá nos digan que lo han hecho para eliminar todo vestigio (cemento) de presencia humana. ¿Para qué pones unas escaleras y una barandilla de madera entonces?

Como digo, no lo sé. Lo que está claro es que es otra cagada de las cabezas pensantes (costas, ayuntamiento o quien sea). Como ese  “maravilloso” paseo por el que no puedes ir en silla de ruedas, en el que te destrozas el culo si vas en bicicleta o te machacas las rodillas si te gusta correr.

“A estos descerebrados incompetentes les vendría muy bien sentarse en una silla de ruedas un rato antes de tomar estas decisiones que no hacen más que complicarnos la vida a muchos”


¡Que vuelvan a poner una rampa ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario