domingo, 24 de marzo de 2013

¿Ortodoncia invisible? Sí, en Vitaldent



No hay nada más antiestético que los brackets metálicos... muchos de nuestros adolescentes los padecen y es normal verlos taparse la boca para sonreir, con un tremendo complejo. Y qué decir de los adultos que necesitan también corregir algunos problemas dentales... Ellos también se han puesto manos a la obra, a pesar de su edad, luciendo también feos aparatos metálicos. Casi siempre, unos y otros, intentan ahorrarse sonrisas y lo normal es que pasen más de un apuro...Vitaldent y Biomers han solucionado ya este problema de adolescentes y adultos con el nuevo SimpliClear, una ortodoncia 100% estética y exclusiva de Vitaldent. Un sistema que se puede aplicar al 70 por ciento de la población. Durante más de 30 años, la comunidad científica ha investigado el desarrollo de alternativas a los brackets metálicos por razones estéticas.





Desafortunadamente, las soluciones que se habían alcanzado tenían limitaciones en términos funcionales y de eficacia. La estética durante el tratamiento se convertía en un obstáculo a la hora de garantizar unos resultados terapéuticos excepcionales. La nueva ortodoncia SimpliClear soluciona este problema, revolucionando el sector al combinar magníficos resultados clínicos con el fundamental factor estético.

¿Qué es SimpliClear?

Es el más reciente avance tecnológico en el ámbito de la ortodoncia: el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos del mundo. No solo es innovador en su aspecto estético, sino que también ofrece un rendimiento biomecánico excelente, corrigiendo hasta los casos de pacientes más complejos.Lanzado en EEUU en el año 2011, SimpliClear también está presente en Europa y Asia, ayudando a pacientes de todo el mundo a recuperar su sonrisa sin tener que sacrificar la estética durante el tratamiento.
Desde ejecutivos de negocios hasta adolescentes, todo aquel que necesita un tratamiento de ortodoncia y está preocupado por mostrar una buena imagen tanto en su vida laboral y social, elige SimpliClear.

¿Qué ventajas ofrece este sistema frente al resto?

  • El sistema de ortodoncia SimpliClear es 100% estético y eficaz para la realización de su tratamiento.
  • Permite soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente, gracias a su meticuloso proceso de diseño y fabricación. De esta forma, SimpliClear ofrece al ortodoncista mayor control y precisión en la ejecución de la corrección dental, asegurando un resultado armonioso.
  • La estructura de SimpliClear permite, por primera vez en ortodoncia, ejercer las fuerzas correctivas de forma ligera y sistemática, de forma que se puede movilizar cada pieza dental por separado y evitar desplazamientos indeseados.
  • SimpliClear puede reducir el tiempo de tratamiento, lo que sin duda supone para el paciente una mejora sustancial respecto al tratamiento convencional.
  • El material con el que se fabrica SimpliClear, desarrollado en Singapur, es un compuesto polimérico biocompatible e hipoalergénico. Esto hace de SimpliClear la mejor solución para los pacientes con alergia al metal.
  • El material de SimpliClear no cambia de color ni se mancha.

¿De qué material está fabricado SimpliClear?

Los arcos SimpliClear están diseñados a nivel micro y nano-tecnológico mediante un revolucionario polímero compuesto a multiescala. Este innovador material proporciona al ortodoncista un sistema cuidadosamente diseñado que le permite tratar multitud de casos que otros sistemas estéticos no consiguen.
Los arcos SimpliClear no tienen ningún contenido metálico por lo que son seguros para el uso clínico, evitando así, como mencionábamos anteriormente, los problemas alérgicos.
Los arcos SimpliClear han sido expuestos a diversos alimentos y bebidas con capacidad para teñir el arco, como el café, la mostaza o la salsa de tomate, y no mostraron pigmentación alguna.

SimpliClear es único porque…

1. Es el único sistema fijo de tratamiento que ofrece un arco completamente traslúcido capaz de tratar todos los tipos de maloclusión, cuyos casos más severos, hasta ahora, solo se podían tratar con el sistema de los tradicionales brackets metálicos.
2. SimpliClear se realiza de forma personalizada a las necesidades de cada paciente. De este modo se eliminan los movimientos dentales innecesarios y el tratamiento resulta más cómodo para el paciente.
3. Al ser un sistema sin metal, es el tratamiento ideal para aquellos que sufren sensibilidad a este material.

Los beneficios de una sonrisa bonita

 

Una sonrisa sana y bonita es la mejor carta de presentación independientemente de los años. Porque a todos nos encanta estar bien y sentirnos bien a cualquier edad. Por eso es cada vez más frecuente ver a personas de todas las edades luciendo ortodoncia. Los aspectos estéticos y de salud tienen cada vez más peso a la hora de tomar la decisión de ponerse ortodoncia. Dientes mal posicionados o problemas de mordida pueden contribuir a la pérdida progresiva de encía y hueso, caries, desgaste del esmalte de los dientes, dolores de cabeza y dolor de mandíbula.

¿Cuáles son los beneficios de una sonrisa bonita?

Una sonrisa sana y bonita te hace más atractiva. Cuando sonríes, ¡¡el mundo entero sonríe contigo!!
Sonreír ayuda a eliminar el estrés y a reducir los síntomas asociados con la ansiedad.
La sonrisa rejuvenece.
La sonrisa te hace parecer más inteligente. Las personas que sonríen transmiten más confianza y mejoran su nivel de autoestima. En ellos confían más de 5.500.000 pacientes que acuden a sus clínicas con la certeza de estar en manos de grandes profesionales, comprometidos con la calidad y preparados para poner toda su experiencia, conocimientos y calidad humana al servicio de la salud bucodental de toda la población.
Precio orientativo: 3.900-4.000 €, dos años de tratamiento.
Más información: www.vitaldent.com - 902 10 50 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario